Barbas para el antihéroe

Barbas para el antihéroe

¿Qué hace que un villano sea verdaderamente malvado?

Una barba. Una barba grande y mala (aparentemente).

La gran pantalla nos proporciona un catálogo de ejemplos de hasta qué punto el vello facial influye en el carácter moral (¿o quizás viceversa?). Pero, por supuesto, hay más matices que eso porque no todas las barbas son realmente malvadas, solo algunas. ¿Cuáles? Bueno, todos reconocemos una barba mala cuando la vemos, pero para conmemorar Halloween este año pensamos en echar un vistazo más de cerca a este malévolo fenómeno del vello facial y a cómo tú también puedes crear esta apariencia para cultivar tu auténtico villano interior.

1. jacobim mugatu, zoolander

Jacobim mugatu, zoolander

Máxima cualidad de villano: megalómano

Estilo de barba: perilla 'caniche'

Recrea este look: Canaliza a Jacobim con el R89 oro rosa y da forma a tu barba, usando la hoja única para crear una perilla definida. Trabajar a través Aceite de barba para agregar brillo, agregue Cera para barba y gírelo con los dedos para crear una forma enrollada. Practica gritar pidiendo tu café con leche y ordenar a todos que obedezcan a tu perro. *Consejo: Si no tienes perro, otra mascota será suficiente.

2. hans gruber, muere duro

Hans Gruber, muere duro

Cualidad villana definitiva: cerebro criminal

Estilo de barba: perilla esculpida

Recrea este look: canaliza a Hans con el Maquinilla de afeitar pura Rocca y da forma a tu barba prestando mucha atención a los detalles, enjuaga con Champú para barba Mühley trabajar con Bálsamo para la barba de Mühle. Ponte un bonito traje y practica contar hasta tres.

3. obadiah stane, hombre de hierro

Obadiah Stane, hombre de hierro
Cualidad villana definitiva: sociópata traicionero

Estilo de barba: vieja escuela (*se combina con la cabeza calva para completar un look de villano)

Recrea esta apariencia: al igual que el personaje mismo, esta apariencia requiere premeditación, compromiso con el plan y las herramientas adecuadas. En primer lugar, asegúrese de dejar tiempo suficiente para que le crezca la barba, para que quede a la vez mezquina y gloriosa. Lavar, con Champú para barba Mühley recortar con Tijeras para barba Mühle asegurándote de que tu barba sea abundante pero no desaliñada. Trabaja con Aceite de barba con Cepillo para barba para darle forma y brillo. Finalmente, aféitate la cabeza con La afeitadora de seguridad compañera.

4. Walter White, rompiendo mal

Walter White, rompiendo mal
Máxima cualidad de villano: despiadado y calculador

Estilo de barba: Van Dyke (combinación de bigote que se conecta con el cabello en la barbilla)

Recrea esta apariencia: canaliza la floreciente grandeza de Walt con un Maquinilla de afeitar edición ming dragon (un símbolo de su nuevo poder y riqueza). Usa la navaja para dar forma a tu barba y crear líneas limpias y precisas. Añade brillo con MÜHLE Aceite de barba y Cepillo para barba.

5. Walter White, Breaking Bad – Barba de expiación

Walter White, Breaking Bad – barba de expiación
Cualidad villana definitiva: el remordimiento

Estilo de barba: barba de expiación

Recrea este look: ya no es estrictamente un villano, la barba de expiación es otra bestia. Para recrear esta apariencia necesitarás un estilo de actuación y método de interacción con el personaje. Deja que tu vello facial crezca por un tiempo. No le hagas nada en absoluto, aunque por el bien de tus seres queridos más cercanos podrías utilizar de vez en cuando algún Champú para barba Mühle.

Cualquiera que sea tu villano, tonto, serio o triste, no hay duda de que tendrás que alejarte de las líneas limpias y cinceladas de la mandíbula y abrazar un poco más de barba a medida que se acerca Halloween.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Aquí tienes algunas recomendaciones del blog de MÜHLE USA:

Detrás de la línea MÜHLE para el cuidado de la barba

75 años de MÜHLE Rasurkultur

Cómo: afeitarse el cuerpo con una maquinilla de afeitar de seguridad