Detrás de la línea MÜHLE para el cuidado de la barba

Detrás de la línea MÜHLE para el cuidado de la barba

Fundada en 1945, MÜHLE es desde hace mucho tiempo una marca histórica de la cultura tradicional del afeitado. Reconocida por sus excepcionales accesorios de afeitado, la colección MÜHLE se ha desarrollado con la empresa y se ha expandido lentamente para ofrecer tratamientos nutritivos para el cuidado de la piel, así como cuidados básicos de afeitado para una experiencia holística de Rasurkultur.

Desarrollada siempre con un gran enfoque en la calidad, así como un profundo respeto por la naturaleza, la nueva serie para el cuidado de la barba no es una excepción. Bellamente presentada en envases de vidrio de color ámbar, la línea tiene una apariencia llamativa, que recuerda a los antiguos frascos farmacéuticos. Extremadamente fácil de reciclar, el vidrio ofrece una alternativa ecológica a los envases de plástico y adquiere su color único gracias a las impurezas naturales de la arena utilizada para fabricarlo.

El champú para barba, el aceite para barba y la cera para barba tienen un cálido aroma con notas de bergamota y madera de cedro, mientras que el bálsamo para barba tiene una fragancia suave y es muy suave para la piel. Para obtener más información, lea a continuación mientras exploramos cada producto de la colección.

Champú para barba

Un imán de suciedad y polvo, la barba, como el cabello, ¡puede beneficiarse de un lavado de rutina con champú! A diferencia del champú normal, que puede dejar la piel seca, el champú para barba MÜHLE ha sido especialmente formulado para dejar el rostro y la barba hidratados. Suavizando el cabello, mientras limpia suavemente la piel, el champú ayuda a aliviar la irritación para dejar la barba sana y llena. El champú, que contiene sal marina para ayudar a proporcionar textura y volumen, también contiene extracto de coco para ayudar a hidratar el cabello y la piel.

Para usarlo, simplemente humedezca su barba y masajee con una pequeña cantidad de champú. Después de enjabonar, enjuágate bien la barba con agua limpia. Este champú, que defiende ingredientes puros de origen vegetal, te deja envuelto por el cálido aroma de bergamota, madera y musgo de roble, ¡listo para comenzar el día!

Y se pone aún mejor cuando MÜHLE Beard Oil y Beard Wax se unen a la refriega...

Aceite de barba

La continuación perfecta del champú para barba MÜHLE, el nuevo aceite para barba MÜHLE ofrece un mimo adicional para dejar el pelo de la barba limpio y brillante. Ligero, el aceite contiene extractos seleccionados de almendra, coco, semilla de uva, aguacate y jojoba para una fórmula naturalmente antioxidante y nutritiva.

El aceite para barba MÜHLE le da a tu barba un brillo sedoso y está ligeramente perfumado con el aroma característico de la colección. La bergamota, la madera y el musgo de roble se combinan para crear una fragancia fresca y agradablemente cálida. ¡Quién diría que cuidar tu barba podría ser un placer tan grande!

Cera para barba

Para el toque final, puedes utilizar MÜHLE Beard Wax para peinar y dar forma al pelo de tu barba. La cera, fácil de trabajar, utiliza la cera de abejas más fina para garantizar una textura suave y agradable para la piel. Complementado con extractos de semillas de mango, girasol y aceite de argán, simplemente aplique la cera entre las manos antes de aplicarla.

Perfumado con notas de bergamota, madera y musgo de roble para acompañarte con su cálido aroma durante todo el día.

 

Cera para barba Mühle

Tijeras para barba

Fabricadas en acero inoxidable mate, las tijeras para recortar el vello de la barba, la nariz y las orejas de MÜHLE satisfarán todas sus necesidades de cuidado del vello facial.

Además de ayudar a mantener la barba limpia y afilada, estos recortadores manuales también cuentan con puntas redondeadas para mayor seguridad, lo que los hace perfectos para recortar el vello de la nariz y las orejas.

Ligeras y ergonómicas, las tijeras son sencillas y cómodas de utilizar.

Bálsamo para rastrojos

Diseñado expresamente para el vello de la barba más corto, el bálsamo para barba de MÜHLE se absorbe rápidamente en la piel para dejar el rostro hidratado y la barba suave. Este bálsamo, que ayuda a aliviar la irritación de la barba incipiente, es fantástico para pieles sensibles y contiene extractos de aloe vera y aceite de germen de trigo. La fuente natural más rica de vitamina E, el aceite de germen de trigo, es un antioxidante excepcionalmente nutritivo que devuelve la humedad a la piel seca y delicada.

Con una suave fragancia, el bálsamo para barba de MÜHLE es un compañero agradable en su ritual de cuidado diario.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Aquí hay más lecturas y relojes que le recomendamos en el Blog de MÜHLE USA: