Las escenas de afeitado más icónicas del cine

Las escenas de afeitado más icónicas del cine

En el mundo de Hollywood, incluso las actividades más mundanas pueden convertirse en momentos icónicos cuando se capturan en la pantalla grande. Así que toma tus navajas, palomitas de maíz y abróchate el cinturón mientras revivimos algunas de las escenas de afeitado más memorables del cine: desde Sweeney Todd hasta Solo en casa, ¡prepárate para más espuma de la que puedes soportar!

 

1. Sweeney Todd: El barbero diabólico de Fleet Street

1. Sweeney Todd: El barbero diabólico de Fleet Street

Ambientada en el Londres de 1840, "Sweeney Todd" de Tim Burton nos ofrece una retorcida historia de venganza y melodrama. Condenado injustamente a cadena perpetua como convicto en Australia, la película ve al barbero deshonrado regresar a Londres como un loco empeñado en vengarse: aplica su navaja a sus desafortunados clientes y lleva los cuerpos a la Sra. Lovett, quien los usa para su rancio negocio de pasteles de carne. Oscuro, siniestro y macabro, ¡cada afeitado toma un giro mortal con el Sr. Todd!

Creemos que Sweeney usaría: El entusiasta profesional de Mühle

Creado con acero inoxidable 316L de grado marino y aluminio anodizado negro, el Enthusiast Pro ha sido diseñado para un afeitado preciso al más alto nivel. Resistente a la corrosión, confiable y de bajo mantenimiento, la maquinilla de afeitar es adecuada tanto para expertos como para profesionales del afeitado. Fácil de desinfectar también...

 

Cocodrilo dundee: rituales rudos

2. cocodrilo dundee: rituales rudos

En Hollywood, la verdadera masculinidad no se trata sólo de deshacerse del vello facial; se trata de empuñar una navaja de afeitar o, para los ultramasculinos, un cuchillo Bowie. Para Mick Dundee, un hombre acostumbrado a la dura vida del interior de Australia, afeitarse es una tarea menor en comparación con luchar contra cocodrilos, defenderse de cazadores de canguros y atrapar serpientes con las manos desnudas. Para resumir realmente la estética del tipo duro, toma una hoja del libro de Dundee y simplemente usa un gran cuchillo de caza para refrescar tu mandíbula. Puede que no sea sutil, pero joder, es impresionante.

Creemos que el Sr. Dundee usaría: El gel de contorno de mühle

El hecho de que utilices un cuchillo Bowie para afeitarte la cara no significa que no puedas disfrutar de un poco de protección para tu piel. Ligeramente perfumado con finos aromas de madera de cedro y bergamota, ¡la persona que te gusta ni siquiera notará que estás usando gel de afeitar gracias a su fórmula transparente y sin espuma!

 

American Psycho (2000): El arte de la precisión

3. American Psycho (2000): El arte de la precisión

Cuando se trata de rutinas de afeitado, Patrick Bateman ciertamente sabe lo que hace. Elaboradamente planificados y ejecutados meticulosamente, los rituales de aseo de Bateman en "American Psycho" personifican la obsesión del personaje por la perfección. ¿Vanidad o locura? Te dejaremos decidir.

Creemos que el vicepresidente, Sr. Patrick Bateman, utilizaría: El mühle tradicional r89 y un juego de toallas de afeitar premium.

Icónica, limpia y pesada, creemos que hay algo que realmente atraería a Patrick Bateman en el diseño sensato de nuestra maquinilla de afeitar R89 ​​TRADITIONAL. Complétalo con un juego de toallas de afeitar de piqué tipo waffle de MÜHLE y tendrás el ritual matutino perfecto. Además, las toallas son súper absorbentes (en caso de que el periódico y el impermeable de plástico no cubran todo en la habitación del frente).

 

Solo en casa (1990): Grita y afeita

4. Solo en casa (1990): Grita y afeita

Olvidado por sus padres y abandonado para proteger el hogar familiar de los infames "bandidos mojados", las payasadas de Kevin McCallister en "Solo en casa" son oro de la comedia. En su mayor parte, Kevin hace un trabajo bastante convincente al interpretar el papel de un adulto independiente: ir de compras, comer pizza y elaborar trampas explosivas están dentro de sus competencias, pero ¿afeitarse? Bueno, esa es otra historia. Al decidir emular la rutina de afeitado de su padre, Kevin domina el arte del grito inducido por el aftershave. Todos hemos pasado por eso, ¿verdad?

Creemos que Kevin usaría: Loción para después del afeitado aloe vera de mühle

Fantásticas para cerrar los poros y sellar cortes (además de dejar un excelente olor), las lociones para después del afeitado son un tratamiento para después del afeitado increíble, pero, ¡por Dios!, a veces pican. Si bien nuestras lociones para después del afeitado contienen mucho menos alcohol (y por lo tanto pican) que las salpicaduras tradicionales, tal vez (pensándolo mejor) una bálsamo suave para después del afeitado podría ser más la velocidad de Kevin.

 

Barbie: trae la energía

5. Barbie: trae la energía

Siempre perfectamente suave y listo para la playa, no estamos seguros de que el protagonista de Barbie pueda darnos muchos consejos sobre afeitado; después de todo, él es solo Ken. Aunque no necesite una maquinilla de afeitar MÜHLE, debemos respetar el bronceado inmaculado y el cabello rubio decolorado SUBLIME. Ken, siempre serás un 10 para nosotros.

Creemos que Ken usaría: El espejo de aumento de mühle

Con un aumento de 1x y 5x, el espejo de afeitar MÜHLE es perfecto para practicar esas afirmaciones positivas cada mañana: eres lo suficientemente inteligente y eres excelente haciendo cosas. ¿Quizás un poco demasiado elegante para la casa mojo dojo casa?