El pronóstico del vello facial: tendencias para 2023

El pronóstico del vello facial: tendencias para 2023

¡Saludos al 2023! A medida que el nuevo año comienza a acelerarse, pensamos que era la oportunidad perfecta para pronosticar algunas de las próximas tendencias para 2023, es decir, en lo que respecta al vello facial. Desde barbas hipster hasta perillas, los estilos van y vienen, pero tenemos la sospecha de que este año veremos looks mucho más relajados y de menor mantenimiento.

Pero bueno, ¡no confíes sólo en nuestra palabra! Hablamos con el barbero jefe de MÜHLE Londres, Orán, quien hizo las siguientes predicciones para 2023:

“Lo mantendremos discreto e informal. Creo que los dos estilos que la mayoría de nosotros usaremos son con barba incipiente; ya sea líneas limpias en las mejillas y el cuello o hacerlo más natural y afilado, posiblemente con bigote y barba. La longitud de la barba no será más larga que la del número 2 y el bigote será una preferencia personal, pero tengo la sensación de que la mayoría se inclinará por el galón y la herradura”.

Entonces, sin más preámbulos, sigue leyendo para descubrir exactamente cómo crear y mantener estos estilos, ¡y quién lució el look más famoso!

 

El Cheurón

¿Qué es?

Más corto que el bigote estilo herradura o morsa, el Chevron es lleno y grueso con la dirección general de crecimiento ligeramente inclinada hacia abajo, hacia las comisuras de la boca.

¿Cómo creo y mantengo este aspecto?

Recortando solo un poquito de tu bigote a la vez, mantén la plenitud concentrada en el centro de tu labio superior. Manteniendo todo simétrico, cree un diseño en ángulo tipo Chevron en los bordes exteriores. Para lograr esas líneas limpias y bordes definidos, Oran recomienda utilizar un Maquinilla de afeitar de doble filo MÜHLE, así como un aceite pre-afeitado y un gel de afeitado transparente a tu elección. Por último, no olvides terminar con una nutritiva bálsamo para después del afeitado para calmar la piel después del afeitado.

El mantenimiento del Chevron es bastante mínimo, pero recomendamos recortar el bigote cada pocos días para ayudar a mantener la forma y el estilo (¡dependiendo de qué tan rápido crezca tu cabello!). Perfecto para domar cualquier cabello suelto, las tijeras para barba MÜHLE son imprescindibles para un mantenimiento rápido y sencillo.

Famoso por: Tom Selleck

El bigote Chevron, lucido por Tom Selleck

 

La herradura

¿Qué es?

También conocido como bigote de motociclista, el bigote de herradura es un bigote completo con extensiones verticales que bajan por los lados de la boca hasta la línea de la mandíbula, asemejándose a una U invertida o a una herradura.

¿Cómo creo y mantengo este aspecto?

Si lo cultivas desde cero, este estilo puede parecer un poco descuidado al principio, ¡pero no te desanimes! Una vez que tengas suficiente vello facial en el labio superior y en las áreas que unen las mejillas y el mentón, estarás listo para comenzar a peinarte. Si bien los detalles finos dependen de usted, en general, el bigote de herradura implica afeitar el vello de la barbilla y recortar las áreas de las mejillas y los lados de la boca en columnas. Estos pueden variar en grosor y longitud, pero generalmente terminan en la línea de la mandíbula.

Para obtener un efecto óptimo, mantenga el tache recortado y las líneas cuidadas. Para ayudar a mantener este aspecto, recomendamos utilizar el Cera para barba Mühle para ayudar a peinar y controlar los pelos rebeldes. Úselo en combinación con unas gotas de Aceite para barba Mühle para agregar brillo y ayudar a nutrir el cabello, ¡promoviendo un crecimiento rápido y espeso!

Famoso por: Hulk Hogan

La Herradura, lucida por Hulk Hogan

 

La barba bigote

¿Qué es?

También conocido como bigote de principiante, este estilo presenta una barba incipiente y un bigote espeso. A medio camino entre una barba y un bigote en toda regla, ¡este es un estilo fantástico que requiere poco mantenimiento!

¿Cómo creo y mantengo este aspecto?

Comience dejando crecer toda la barba y, cuando tenga suficiente longitud, recorte gradualmente todas las áreas un poco más cortas, dejando el área del labio superior en paz. Cuanto mayor sea la diferencia entre tu labio superior y el resto de tu cabello, más prominente será tu bigote. ¡Asegúrate de jugar y experimentar con largos!

Aparte de una buena recortadora y un par de tijeras de barba confiables, también recomendamos el Bálsamo para la barba de Mühle para ayudar a mantener este aspecto. Un compañero tranquilo en su ritual de cuidado diario, el bálsamo se absorbe rápidamente en la piel dejando el rostro hidratado y la barba suave. ¡Acaba la picazón de la barba!

Famoso por: Henry Cavill

La barba bigote, lucida por Henry Cavill

¿Te gusta lo que estás leyendo? Aquí tienes algunas recomendaciones del blog de MÜHLE USA:

Cómo: reciclar mis hojas de afeitar

Vídeo: introducción al cuidado de la barba de mühle

Barbas para el antihéroe