La edición de regalos de mühle 2021

La edición de regalos de mühle 2021

Seamos realistas, a veces puede ser un poco complicado comprar chicos. Como siempre, ¡estamos aquí para ayudar! Nuestra edición de regalos 2021 tiene una selección ideal de obsequios, ya sea que esté buscando esa primera maquinilla de afeitar, un juego de afeitado introductorio, una actualización sofisticada, cuidado de la barba, cuidado de la piel o cuidado personal en general: lo tenemos todo. Vea a continuación una selección de 10 obsequios únicos y espectaculares:

 1. Serie VIVO

VIVO significa "vivo" y cuando reinterpretamos las formas clásicas, les damos nueva vida. Con reminiscencias de sus predecesores clásicos, con su forma bulbosa, los sencillos detalles cónicos añaden frescura a la serie. Parte de nuestra gama INTRO, que ofrece calidad superior a un precio accesible, VIVO es un juego ideal, apto tanto para los conocedores como para los principiantes en el afeitado húmedo. Disponible con maquinilla de afeitar de doble filo, Mach 3 o Fusion y con cepillo de fibra vegana o pelo natural.

 

 2. Serie RYTMO

Otra serie de nuestra gama INTRO, RYTMO, le da un giro más contemporáneo al ritual diario del afeitado con su forma cónica y elegante. El nuevo acabado Petrol Blue añade una vitalidad juvenil; Un toque de color elegante para tu baño. Disponible con maquinilla de afeitar de doble filo, Mach 3 o Fusion y con cepillo de fibra vegana o pelo natural.

 

 3. maquinilla de afeitar unisex complementaria

La introducción perfecta al afeitado sin plástico para quienes tienen conciencia ecológica, la Companion es la primera maquinilla de afeitar unisex de MÜHLE. La maquinilla de afeitar fácil de usar es ideal para principiantes y adecuada para usar en el cuerpo y la cara, y ofrece una mayor protección con rieles laterales que lo ayudan a lograr el ángulo óptimo para afeitarse y ayudan a evitar rasguños y muescas. Disponible con un gancho para cordón reemplazable en Coral, Piedra, Turquesa o Azul.

 

 4. Brocha de afeitar clásica madera de olivo

Quizás no sea una navaja lo que buscas en absoluto, pero sí su reconocida y gentil compañera: la brocha de afeitar. Nuestros cepillos clásicos están clasificados entre los mejores del mundo. Con nuestros cabezales de cepillo veganos y naturales más lujosos, Silvertip Fibre® y Silvertip Badger, ofrecen puntas suaves y relajantes y una poderosa "columna vertebral" que absorbe eficazmente el agua y levanta el vello; con un gran efecto masaje e incluso ayudando a exfoliar la piel. En la foto, en preciosa madera de olivo, disponible en tamaño pequeño, mediano o extra grande (Silvertip Fibre®) y pequeño, mediano y grande (Silvertip Badger).

 

5. Cuidado del afeitado con sándalo

El sándalo cálido, amaderado e hidratante es una fragancia deliciosa para los meses de invierno. Con jabón de afeitar, crema de afeitar y loción para después del afeitado, así como sets de regalo, puedes mezclarlos y combinarlos con nuestra colección Shave Care. ¡Arroja un bloque de alumbre en ese calcetín navideño para reparar cualquier pequeño corte y mantener la piel fresca y limpia después del afeitado!

 

6. Cuidado de la barba

 

Si hay un chico en tu vida que luce barba, ¡es muy posible que todavía te estés rascando la cabeza! Pero no temas, nuestra tan esperada línea Beard Care ha llegado. Con champú para barba, aceite para barba, cera para perlas, tijeras para barba, cepillo para barba y bálsamo para barba, perfecto para hombres a quienes les gusta alternar entre un poco de vello facial y un afeitado limpio.

 

7. Serie TRADICIONAL

Verdadero o Falso: ¿las navajas no son para barbudos? ¡FALSO! Una maquinilla de afeitar de doble filo es un elemento esencial para una barba bien cuidada y bien formada: la hoja única a cada lado es ideal para crear líneas limpias. El moleteado clásico de nuestra gama TRADICIONAL crea una estética de afeitado de la vieja escuela muy querida. Un juego con maquinilla de afeitar, cepillo y soporte es un excelente regalo para los chicos que lucen mejillas suaves, mientras que una maquinilla de afeitar con soporte es ideal para el hombre con barba. Disponible en Classic Chrome, Rose Gold y ahora: Black Chrome.

 

8. set de manicura de viaje

Nuestro siempre popular set de manicura de viaje incluye cortaúñas, tijeras para uñas, pinzas y una lima de uñas, todos hechos de acero inoxidable duradero. Están envueltos en una magnífica piel de vacuno curtida vegetal, que desarrolla una pátina individual durante su uso: ¡el conjunto duradero envejece como el buen vino!

 

9. Cuidado de la piel, el afeitado y el cabello ORGÁNICOS

Fresca, floral y verde, la gama vegana MÜHLE Organic se elabora utilizando únicamente materias primas vegetales obtenidas mediante agricultura ecológica, con el ingrediente estrella aceite de argán prensado a mano. Rico en vitamina E, antioxidantes y eliminadores de radicales, el aceite de argán se considera una fuerza antienvejecimiento eficaz que regenera e hidrata la piel. La gama holística de cuidado de la piel, el afeitado, el cabello y el cuerpo incluye: crema de afeitar, bálsamo para después del afeitado, limpiador facial, suero reparador, aceite de argán, champú, gel de ducha y loción corporal.

 

10. Serie ROCCA

Por último, pero no menos importante, está nuestra serie ROCCA: en italiano castillo o fuerte, el nombre hace referencia a los mejores materiales que se han utilizado para crear las hermosas y minimalistas maquinillas de afeitar y brochas de esta colección. Particularmente duradero y robusto, el acabado satinado se siente muy bien en la mano y, por supuesto, es elegante a la vista. Disponible en acero inoxidable puro, negro y acero inoxidable, negro azabache y corteza de abedul (en la foto de arriba), con fibra Silvertip® o Silvertip Badger Brushhead, ¡este es un conjunto llamativo, digno de un rey!

 

¿Te gusta lo que estás leyendo? Aquí tienes más recomendaciones del blog de MÜHLE USA: