Un nuevo compañero de afeitado
El amanecer de una nueva era para MÜHLE, Companion es la primera maquinilla de afeitar diseñada específicamente para usar en el cuerpo y la cara: es una maquinilla de afeitar para todos. Para una empresa que se ha centrado en el aseo masculino desde 1945, Companion refleja una tendencia cambiante en las necesidades de los clientes, que nuestros clientes nos informaron y, por supuesto, escuchamos.

Las maquinillas de afeitar para "mujeres" generalmente son de plástico, desechables y tienen una estética anticuada y llamativa destinada a ser femenina, más o menos parecida a algo que podrías ver en una tienda de juguetes (que muchos padres ahora lamentan y etiquetan como sexista, y con razón). Entonces, no es de extrañar que muchas mujeres adoptaran las maquinillas de afeitar de seguridad de MÜHLE para uso personal; simplemente no estaban satisfechos con las opciones disponibles en los supermercados y farmacias. Sin embargo, esta gravitación hacia productos sostenibles bien elaborados y de mayor duración no ha sido exclusiva de las mujeres y también vimos a muchos hombres jóvenes y de mediana edad cada vez más interesados en nuestros productos por motivos de conciencia ecológica. Las solicitudes de estos clientes a menudo eran similares; querían una maquinilla de afeitar que pudiera usarse en la ducha y que no se resbalara, que ofreciera un buen agarre y también un afeitado suave que no intimidara y que funcionara para pieles sensibles.
Con estas consideraciones, MÜHLE, siendo una marca experta en diseño, quería crear algo que fuera purista, funcional y adecuado para su propósito. El proceso de diseño consistió en muchos meses de ajustes para crear una maquinilla de afeitar adecuada para diferentes personas y diferentes necesidades. “El desafío era lograr el equilibrio perfecto entre una sensación de afeitado suave con la menor irritación posible y un resultado completo”, dice el director general de MÜHLE, Andreas Müller. Minimizar el riesgo de cortes fue otra prioridad.
El resultado es el Compañero, una navaja que no parece 'tradicional' y 'no es ni masculina ni femenina' sino 'contemporánea' y 'simplemente hermosa' en palabras de Müller. Con un cabezal de afeitado que cuenta con tantas innovaciones, MÜHLE ha solicitado una patente para él, Companion es una hazaña gloriosa tanto en forma como en función. Los lados romos de la hoja de afeitar que normalmente sobresalen están encerrados dentro de los lados del cabezal de la maquinilla de afeitar, para una mayor protección durante el afeitado del cuerpo, mientras que los rieles en el cabezal de la maquinilla de afeitar solo permiten que el afeitado surta efecto cuando la hoja está colocada idealmente en un ángulo de 30⁰ a 50⁰. El mango también se ha extendido para facilitar el afeitado de las piernas y el diseño estilizado de huella dactilar proporciona agarre para garantizar que la maquinilla de afeitar no se te escape de la mano, incluso cuando estás en la ducha. Las huellas dactilares también son un guiño sutil a la individualidad y una versión elegante de la intimidad de la belleza y el cuidado personal cotidianos.
El Companion está disponible con un gancho de cable reemplazable en una variedad de colores.
El Companion está disponible con un gancho de cable reemplazable en azul, turquesa, coral o piedra, ideal para guardar y usar en la ducha. Recomendamos agregar un paquete de 10 MHojas de afeitar ÜHLE a su cesta, lo que le permitirá continuar durante un tiempo (el coste es de solo US$ 4). Para una experiencia completa de afeitado en húmedo que dejará tu piel con una sensación de suavidad como un delfín, prueba uno de nuestros introducción brochas de afeitar (opciones veganas disponibles) y un MJabón envuelto en papel ÜHLE.
¿Te gusta lo que estás leyendo? Aquí hay algunos MRecomendaciones del blog de ÜHLE USA para usted:
- 5 beneficios de usar una brocha de afeitar
- Vídeo Tutorial: Cómo afeitarse con Navaja de Seguridad con Elliot Forbes
- Cómo: Afeitarse el cuerpo con una maquinilla de afeitar de seguridad