Beneficios de usar toallas de afeitar
Invertir un poco más de tiempo en tu rutina previa y posterior al afeitado es uno de los mejores regalos que puedes darle a tu piel. Además de ser obscenamente relajante, una toalla caliente es una forma fantástica de ayudar a abrir los poros y suavizar el vello para un afeitado apurado sin irritaciones. Diseñadas con una textura de algodón suave, nuestras toallas de piqué waffle vienen completas con una estructura cuadrada en relieve para una máxima absorción y una relajante retención del calor. Vienen en prácticos paquetes de dos, sugerimos usar uno para calentar la piel antes del afeitado y otro para enfriar después del afeitado. O, si lo prefiere, incluso puede mantener uno seco para ayudar a limpiar cualquier exceso de crema de afeitar. ¡La elección es suya! Vea a continuación mientras exploramos los beneficios de un afeitado con toalla caliente.
Los beneficios de una toalla caliente al comienzo de la preparación del afeitado:
• Fantástico para abrir los poros y exfoliar suavemente
Esencial para un afeitado suave y sin irritaciones, el calentamiento de la piel es uno de los pasos más importantes en su ritual previo al afeitado. Trabajando para abrir los poros de la piel, el vapor suaviza el cabello y deja la piel suave y tersa, ideal para afeitarse. Cada vez más fácil de eliminar la piel muerta, el exceso de grasa y la suciedad a medida que se abren los poros, una toalla caliente también puede actuar como un exfoliante suave, asegurando que su piel quede fresca y preparada para su afeitadora, minimizando el riesgo de microcortes.
• Da un afeitado más apurado
Con la piel limpia y exfoliada, tu afeitadora podrá lograr un afeitado mucho más apurado en general. Con la piel muerta, el exceso de grasa y la suciedad eliminada de manera segura de la piel, su afeitadora no solo se obstruirá con menos frecuencia, sino que también permitirá que el vello se levante mejor para afeitarse. Suavizada y erguida, una cuchilla afilada hará un trabajo rápido con el cabello adecuadamente preparado para un afeitado envidiablemente apurado.
• Reduce el riesgo de vellos encarnados
Una de las irritaciones de la piel posteriores al afeitado más frustrantes, los vellos encarnados pueden ser dolorosos. Causado por el cabello atrapado debajo de la piel, una toalla caliente antes del afeitado puede ayudar a abrir y limpiar los folículos pilosos de la piel muerta, dejando la piel en las mejores condiciones para la depilación y también ayudará en el crecimiento normal del vello después del afeitado.
• Es relajante
Una verdadera experiencia de mimos, no hay mayor deleite que un afeitado con una toalla caliente mientras se reclina en la silla del peluquero. El ritual de la toalla caliente, que te ayuda a desestresarte, es una de las cosas más fáciles de incorporar a tu rutina de afeitado en casa para mejorar al instante. Al promover la circulación y estimular la piel, una toalla caliente también puede resultar en un mejor crecimiento del vello después del afeitado. ¡Es un ganar-ganar!
Los beneficios de una toalla fría después del afeitado:
• Ideal para cerrar los poros y rejuvenecer la piel
Un final refrescante para cualquier afeitado, una toalla fría puede actuar como un astringente ayudando a cerrar los poros y tensar la piel temporalmente. Dejándote el rostro fresco, la toalla fría puede ayudar a reducir la apariencia de la piel hinchada y es una excelente manera de terminar el afeitado.