Cómo: reciclar mis cuchillas de afeitar
Un ícono de cero desperdicio, invertir en una maquinilla de afeitar de seguridad puede ser una forma fantástica de volverse más sostenible. Dado que las máquinas de afeitar duran años y años, y ahora incluso nuestro embalaje es completamente reciclable, el único producto de desecho real son las hojas de afeitar. Sin embargo, se reciclan fácilmente, ¡solo se trata de saber cómo y dónde!
Recogiendo las cuchillas
Como la mayoría de nuestros clientes sabrán, lamentablemente, las cuchillas de afeitar no se pueden tirar sueltas a la basura general. Increíblemente afiladas, incluso las hojas más desafiladas pueden representar un peligro real. Por eso, una de las soluciones más sencillas es recoger las cuchillas en un contenedor seguro. De esta forma, las hojas se pueden almacenar y acumular, evitando cualquier riesgo de lesiones y ahorrando viajes excesivos a su centro de reciclaje local.
Hay varias formas de recoger las cuchillas usadas; por ejemplo, podría reutilizar el estuche original de la maquinilla de afeitar. Sin embargo, para una solución a más largo plazo, recomendamos invertir en un banco de cuchillas. Similar a una alcancía, el contenedor puede recolectar cientos de cuchillas antes de que sea necesario vaciarlo. Fabricado en porcelana, nuestro banco de navajas ha sido diseñado para desechar tus navajas de forma segura y con estilo. A diferencia de la mayoría de los bancos de cuchillas, el diseño de MÜHLE también cuenta con una abertura en su base, lo que significa que no es necesario tirar el banco con su contenido. ¡Simplemente guarde, recolecte, deseche y comience de nuevo!
Reciclaje de las cuchillas
Una vez recogidas, simplemente vacíe sus cuchillas en un contenedor de chatarra y visite su centro de reciclaje más cercano. Entonces, siempre que la caja sea de metal (¡y esté sellada!), todo esto se puede colocar en el contenedor de metal en su centro de reciclaje local. ¡Eso es todo!
Como precaución, siempre vale la pena consultar con su centro de reciclaje local antes de reciclar.
¿Te gusta lo que estás leyendo? Aquí hay algunas recomendaciones del blog MÜHLE USA para usted:
¿Es más barato cambiar a una maquinilla de afeitar de seguridad?
Tu rutina orgánica para el cuidado de la piel
Cuidado posterior simplificado: cuidado de sus productos MÜHLE