Preguntas frecuentes sobre maquinillas de afeitar de seguridad

Preguntas frecuentes sobre maquinillas de afeitar de seguridad

En MÜHLE, estamos orgullosos de ayudar a nuestros clientes a lograr la mejor experiencia de afeitado. Para ayudarle a tomar decisiones informadas, hemos compilado una lista de las preguntas más frecuentes sobre las afeitadoras de seguridad, acompañadas de algunas respuestas rápidas.

Ya sea que estés intentando seleccionar la maquinilla de afeitar adecuada o explorando las diferencias entre los diseños de peine abierto y cerrado, ¡sigue leyendo para obtener más orientación!

¿en qué se diferencia una maquinilla de afeitar de seguridad de una maquinilla de afeitar de cartucho?

Una maquinilla de afeitar de seguridad suele estar formada por tres partes y presenta una sola hoja expuesta a ambos lados del cabezal de la maquinilla de afeitar (también se las conoce como maquinillas de afeitar de doble filo o, para abreviar, maquinillas de afeitar DE). Una afeitadora de cartucho contiene varias hojas alojadas dentro de un cartucho desechable.

En comparación con una afeitadora de cartucho, ¿es más barato cambiarla por una afeitadora de seguridad?

¡sí! anualmente, el intercambio podría ahorrarle alrededor de 86 US$ . lea el desglose completo de costos en nuestro blog. aquí.

¿las maquinillas de afeitar son adecuadas para principiantes?

¡definitivamente! si bien es posible que requieras un poco de práctica para dominarlos, no te desanimes: una vez que domines la técnica, descubrirás que son una forma gratificante y divertida de afeitarte. nuestro más vendido R89 es ampliamente considerada una de las maquinillas de afeitar más suaves del mercado y una excelente opción para principiantes.

Maquinilla de afeitar tradicional Mühle oro rosa - peine cerrado

Estoy pensando en cambiarme al afeitado húmedo, ¿qué necesito para empezar?

Para empezar te recomendamos un maquinilla de afeitar de peine cerrado, cuchillas y buena calidad crema de afeitar. Para elevar la experiencia un brocha de afeitar y nutritivo bálsamo para después del afeitado es genial tenerlos.

¿las mujeres también pueden usar maquinillas de afeitar?

Sí, de hecho, nuestro COMPAÑERO la maquinilla de afeitar de seguridad ha sido diseñada específicamente para el afeitado corporal.

Maquinilla de afeitar unisex Mühle Compañera

¿hay diferentes tipos de maquinillas de afeitar disponibles? ¿cuál es la diferencia entre peine abierto y cerrado?

Las maquinillas de afeitar tradicionales MÜHLE están disponibles con cabezales de peine cerrado o de peine abierto. El peine abierto ofrece una mayor exposición de la hoja para "el mejor afeitado apurado" y, por lo tanto, se recomienda para afeitadores DE experimentados y aquellos con vello particularmente grueso. Recomendamos comenzar con un peine con cabezal cerrado, incluso si tienes cabello grueso, para acostumbrarte al método de afeitado DE. Saber más aquí!

¿qué pasa con las cuchillas?

Puedes adquirir un paquete adicional de 10 hojas de afeitar de seguridad de nosotros por 5 US$ . Las hojas son de tamaño universal, por lo que otras marcas también se adaptan a nuestras maquinillas de afeitar; sin embargo, es una buena idea informarse sobre el filo de las hojas. Las cuchillas MÜHLE tienen un filo medio, ideales tanto para principiantes como para afeitadoras DE experimentadas. Completamente reciclable, obtenga más información sobre la eliminación de cuchillas aquí.

¿qué debo considerar al elegir una maquinilla de afeitar de seguridad?

Al elegir su maquinilla de afeitar, primero considere el tipo de cabezal que necesita (es decir, peine cerrado o abierto). Gran parte de lo que sigue se reducirá a preferencias personales, es decir, longitud, peso y material del mango. Desde resinas de alta calidad hasta maderas preciosas, MÜHLE ofrece una gran variedad de acabados. Comprar todas las maquinillas de afeitar de seguridad aquí.

He oído que las maquinillas de afeitar son mejores para la piel, ¿es cierto?

¡sí! a menudo, para lograr un afeitado más apurado, las afeitadoras de solo tienen una hoja en comparación con las 3 o 5 de los cartuchos (una pasada con una afeitadora de cartucho equivale a 5 de una afeitadora de, lo que a su vez puede provocar irritación).

¿son las maquinillas de afeitar más respetuosas con el medio ambiente que las desechables? ¿las cuchillas son reciclables?

Un ícono de desperdicio cero, invertir en una maquinilla de afeitar de seguridad puede ser una manera fantástica de ser más sustentable. Como las maquinillas de afeitar duran años tras años y ahora incluso nuestros envases son completamente reciclables, el único producto de desecho real son las hojas de afeitar. ¡Sin embargo, son totalmente reciclables! Obtenga más información sobre cómo reciclar sus cuchillas aquí.