Fibra Muhle punta plateada®

Silvertip Fiber®: Ahora Aún Más Sostenible

Con esta fibra sintética duradera y de primera calidad hemos conseguido lograr una primicia mundial y demostrar que el arte es capaz de superar a la naturaleza. Una alternativa sintética a nuestras brochas de afeitar de pelo natural, nuestra revolucionaria Fibra De Punta Plateada® ahora es aún más sostenible. Desde beneficios hasta novedades, continúa leyendo para saber más.

¿qué es silvertip fiber®?

Nuestro grado de cabello sintético premium, Silvertip Fiber®, ha sido diseñado para imitar fielmente el rendimiento del cabello natural de la más alta calidad: Silvertip Badger. Compuesto por 7 tipos diferentes de fibras, la mezcla específica de cabello garantiza puntas suaves, buena columna vertebral y fácil mantenimiento. Encuadernados a mano, los pinceles son aptos para veganos y excelentes para viajar.

 

Serie MUHLE Hexagon en Fibra Punta Plata

 

¿cuáles son las principales diferencias entre el cabello sintético silvertip fiber® y el cabello natural?

• Todos nuestros cepillos Silvertip Fiber® son veganos y utilizan únicamente pelo sintético de origen vegetal en los mechones.

• Diseñado para brindar rendimiento y comodidad, Silvertip Fiber® presenta puntas extra suaves, lo que lo hace ideal para pieles sensibles. Aún proporcionando un fuerte efecto de masaje, la parte inferior del cepillo ha sido diseñada para ser más firme y lograr suficiente columna vertebral incluso cuando está mojado.

• Bajo mantenimiento, todos los cepillos Silvertip Fiber® se secan rápidamente y son menos susceptibles a los residuos de jabón (también conocidos como desprendimiento).

• Ideales para viajar, los cepillos se pueden guardar incluso cuando están húmedos.

• Al igual que nuestras brochas de afeitar de pelo natural premium (Silvertip Badger), los paquetes Silvertip Fiber® se procesan a mano utilizando técnicas tradicionales.

 

MUHLE Fibra Silvertip ensamblada a mano.

 

Ahora aún más sostenible: saluda a Sorona®

En aras de la sostenibilidad, ahora utilizamos una fibra de origen vegetal para mezclar nuestra fibra de cepillo premium. Esta fibra ecoeficiente se compone en un 37 % de materias primas vegetales renovables e impresiona por su durabilidad, flexibilidad y gran volumen. Al mismo tiempo, la producción de este revolucionario polímero requiere un 30% menos de energía y emite un 63% menos de gases de efecto invernadero que la producción de fibra sintética convencional.

 

Fibra MUHLE silvertip ahora en Sorona®