El mühle r89: un héroe cotidiano

El mühle r89: un héroe cotidiano

De larga duración y resistente a la corrosión, el MUHLE R89 el cromo proporciona una calidad y longevidad incomparables. Ampliamente considerada una de las maquinillas de afeitar más suaves del mercado, la R89 prescinde de mecanismos de plástico (a diferencia de los sistemas de cuchillas modernos) y se parece un poco más a algo que su abuelo podría haber usado. La preocupación bien fundada por el impacto de los plásticos desechables significa que esta pequeña maravilla de precisión y belleza está teniendo una especie de renacimiento en este momento y es ampliamente celebrada tanto por hombres como por mujeres, no solo por los entusiastas del afeitado y los tradicionalistas que disfrutan de las cualidades terapéuticas de un gran afeitado. Y, sin embargo, el resurgimiento de la clásica maquinilla de afeitar, el método de autoafeitado preferido hasta alrededor de la década de 1970, cuando se introdujeron los cartuchos de plástico, ha llevado a una mayor celebración del "afeitado perfecto". Un héroe apropiado para esta época, el R89 causa un gran impacto en formas aparentemente pequeñas pero poderosas. En un pequeño homenaje a nuestra maquinilla de afeitar más vendida, nos tomamos un momento para explorarlas aquí.

En la imagen: la maquinilla de afeitar tradicional R89 en cromo.

1. Al ser productos de por vida, no contienen plástico y son sostenibles. . .

En MÜHLE estamos increíblemente orgullosos de que muchos de nuestros productos, incluido el R89, sean defendidos por héroes del movimiento de desperdicio cero. Como empresa con un legado de fabricación, hemos estado fabricando productos diseñados para durar y resistir el paso del tiempo durante 75 años porque de eso se trata esencialmente la calidad. Por supuesto, no es poca cosa que los productos que duran también sean mucho mejores para el planeta que los que se desechan tan rápidamente. En nuestras maquinillas de afeitar el único desperdicio es la pequeña hoja, hecha de metal (un material reciclable).

Las hojas de afeitar de seguridad, que son de tamaño universal, se pueden usar varias veces antes de que sea necesario reemplazarlas. Para cualquier persona preocupada por el destino de sus cuchillas, recomendamos guardarlas en uno de nuestros prácticos bancos de cuchillas (pueden caber cientos) y hablar con las autoridades locales sobre basura desechable para reciclarlas una vez que el banco de cuchillas esté lleno (esto le llevará un tiempo).

En la foto: banco de cuchillas de mühle

 

2. Al ser una maquinilla de afeitar que es más respetuosa con la piel y mejor para la piel sensible, te ayudan a empezar el día de la mejor manera.

Empezar bien el día es otra pequeña cosa que marca una gran diferencia. Todos hemos pasado por eso y sabemos que la rutina es importante y que cada uno de nosotros tendrá sus propios rituales individuales que funcionen para nosotros. Desde MÜHLE te recomendamos que te tomes un poco de tiempo para cuidar tu piel con algunos cuidados pre-afeitado y post-afeitado, y hacer del proceso de afeitado un placer para que sea un buen comienzo del día.

Una ventaja de la Maquinilla de afeitar de seguridad R89 la razón es que, dado que consta de una hoja única de doble filo, que se puede limpiar y reemplazar fácilmente, es mucho más respetuosa con la piel que una afeitadora de cartucho. Mientras que una afeitadora de cartucho, que consta de varias hojas que no suelen ser tan afiladas, puede tirar del pelo, la R89 lo cortará. Debido a que las afeitadoras de cartucho también son más difíciles de limpiar, esto puede provocar un uso excesivo, ya que los residuos de jabón y los restos del vello afeitado se arrastran repetidamente por la piel; es por eso que los barberos pueden recomendar cambiar a una afeitadora segura para los hombres con quemaduras por afeitado.

 3. Ideal para looks bien afeitados, con barba esculpida o con barba de forma perfecta: el R89 te ayuda a ser auténticamente tú mismo. . .

Afortunadamente, hoy en día hay mucha más libertad para el vello facial que antes, por lo que los hombres pueden elegir si quieren lucir barbas moldeadas, una barba incipiente bien esculpida o mejillas suaves. Aquí en MÜHLE nos encantan todos estos estilos y ya sea que elijas darle forma, esculpir o cortar el R89 es un gran compañero: la hoja única permite moldear fácilmente el vello facial y un afeitado apurado pero suave para aquellos que prefieren un aspecto bien afeitado.

En la foto: la caja MUHLE R89 con jabonera cromada, y cuchilla en un nuestro toalla de piqué tipo gofre con Crema de afeitar orgánica.

4. Son algo irresistibles. . .

Un héroe conoce su poder, y hay algo en el R89: es uno de esos productos por los que la gente hace fila en nuestro Berlina y tiendas de Londres. Quizás sea la atractiva y familiar estética del moleteado del mango; este acabado texturizado también tiene el propósito funcional de proporcionar un agarre más fácil y evitar el deslizamiento. Sea lo que sea, una cualidad común de los productos bien elaborados y diseñados para resistir el paso del tiempo es que son agradables a la vista: con la práctica maquinilla de afeitar y los soportes para juegos disponibles en MÜHLE, esta útil herramienta diaria se convierte en una buena característica en el baño.

5. Le costará menos dinero con el tiempo, ¡este es un producto que le devuelve!

Con un paquete de 10 cuchillas que cuestan solo 4 US$, y la máquina de afeitar en sí está diseñada para durar años y años, el 44 US$ invertido en esta herramienta diaria se recupera rápidamente, ya que ya no necesita comprar continuamente costosas máquinas de afeitar de cartucho desechables.