Los 6 pasos de Connor para tener un rostro fresco

Los 6 pasos de Connor para tener un rostro fresco

El Men's Grooming Day anima a los hombres de todo el mundo a participar en un poco de cuidado personal en forma de rituales de cuidado personal y, como puedes imaginar, ¡en MÜHLE estamos aquí para ello! Este mes, que cae el tercer viernes de agosto desde 2007, queríamos conmemorar este evento especial pidiéndole al peluquero jefe de MÜHLE London, Connor, algunos consejos y sugerencias sobre los rituales de cuidado personal.

Estuvimos encantados cuando compartió sus rápidos pasos para un tratamiento facial en casa; nos encanta lo inclusivo de este ritual de cuidado: con o sin barba, un tratamiento facial es la manera perfecta de cuidar su accesorio más importante. Aquí está el consejo de Connor:

Mi ritual de cuidado favorito de todos los tiempos es un buen tratamiento facial a la antigua. Hoy en día los hombres se toman más tiempo para cuidar su apariencia; Invertir tiempo en un poco de "manipulación" siempre es una gran idea porque te verás y te sentirás mucho mejor. Con los servicios y herramientas de cuidado masculino cada vez más populares, nunca ha habido un mejor momento para empezar a cuidarse.

En la foto: Connor, barbero jefe de MÜHLE London, se asegura de que los clientes se vayan con la cara fresca.
 

Sin más preámbulos, aquí están mis 6 pasos para tener un rostro fresco:

Necesitará:

¡6 pasos para una cara fresca!

1.Dobla tu toalla por la mitad, a lo largo dos veces. Aplica 3-4 gotas de tu aceite esencial. Sostenga la toalla en cada extremo y deje correr agua caliente a lo largo de la toalla, asegúrese de que esté completamente mojada. 

2.Gira ambos extremos de la toalla en direcciones opuestas y saca el agua. Aplica la toalla en tu cara durante 30 segundos o hasta que la toalla se haya enfriado. La toalla caliente se usa para suavizar tu piel y abrir los poros, listos para una limpieza profunda, por lo que si estás en la ducha puedes saltarte este paso.

3. Humedezca sus almohadillas faciales y aplique una lavado de cara orgánico, frotando las almohadillas para crear una espuma cremosa. Con un movimiento circular, exfolia tu rostro enfocándote en la zona T (es la frente, los costados y el puente de la nariz y la barbilla).

4. Salpica tu cara con agua dulce y elimina cualquier residuo de jabón.

5. Sécate la cara con palmaditas una toalla limpia y aplicar suero reparador - el suero reparador tiene múltiples funciones, diseñado para nutrir, proteger e hidratar tu piel.

6.Sella tu piel con un crema facial orgánica de tu elección, se usa para retener la humedad y formar una barrera en la piel, ¡dejando tu rostro fresco y suave al tacto! 

¿Te gusta lo que estás leyendo? Aquí hay algo más de M.ÜRecomendaciones del blog de HLE EE. UU.: