Comparaciones de cuidados de afeitado

Comparaciones de cuidados de afeitado

Como el Robin de Batman, ningún ritual de afeitado húmedo estaría completo sin la ayuda de un cuidado nutritivo para el afeitado. Al ofrecer tratamientos calmantes para la piel después del afeitado y proteger la piel durante el afeitado, el cuidado del afeitado MÜHLE es una parte integral para lograr un afeitado cómodo y apurado. Disponible en cinco fragancias diferentes y cada una con sus propios beneficios únicos, sigue leyendo para obtener más información sobre las gamas y descubrir tu combinación perfecta.

 

Aloe vera

Fragancia: Nuestro cuidado de afeitado de Aloe Vera, refrescante y ligero, también contiene finas notas de musgo de roble y menta.

Beneficios clave: curación e hidratación.

Más famoso por su tratamiento de quemaduras, el aloe vera también puede reducir el tiempo de curación de otras lesiones, incluidas pequeñas muescas y cortes. Al ayudar a aumentar la reproducción de las células de la piel hasta ocho veces, el extracto estimula la producción de colágeno, disminuyendo las líneas finas y mejorando la elasticidad de la piel.

Ideal para: Piel sensible

Compre la gama.

 Muhle aloe vera

En la foto: Crema de afeitar, bálsamo para después del afeitado y jabón MÜHLE Aloe Vera.

Espino cerval

Fragancia: fresca y cítrica, Sea Buckthorn brinda el toque perfecto para comenzar tu rutina diaria de afeitado.

Beneficios clave: Protege contra los agresores ambientales y regenera

Al promover la hidratación y elasticidad de la piel, Sea Buckthorn también fomenta la regeneración celular, lo que lo hace perfecto para usar después del afeitado. El espino amarillo, que contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, también es un excelente ingrediente protector. Al proteger contra los agresores ambientales, la contaminación y los radicales libres, el extracto ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y a reducir la inflamación después de la exposición a los rayos UV.

Ideal para: Todo tipo de piel

Compre la gama.

 En la foto: crema de afeitar y bálsamo para después del afeitado Sea Buckthorn. La crema de afeitar y bálsamo para después del afeitado Sea Buckthorn de MÜHLE

En la foto: Crema de afeitar y bálsamo para después del afeitado Sea Buckthorn de MÜHLE 

Sándalo

Fragancia: Con su fragancia clásica y masculina, el sándalo es un ingrediente muy apreciado para el cuidado natural de la piel, ¡y con razón!

Beneficios clave: Hidratante y antiinflamatorio.

El sándalo, uno de los emolientes naturales más eficaces, penetra profundamente en la piel para proporcionar a la epidermis la dosis intensa de hidratación que tanto necesita después del afeitado. Capaz de inducir contracciones en los tejidos blandos, el sándalo también es excelente para estimular la reparación y contiene compuestos activos como el santalol, que actúan para reducir la inflamación y actúan como un antiséptico suave.

Ideal para: Particularmente eficaz para pieles secas.

Compre la gama.

 

Pomelo y menta

Fragancia: Combinando pomelo picante con aceite de menta refrescante, la fragancia equilibra finamente notas ácidas de pimienta negra, madera de cedro y vetiver para una experiencia de afeitado estimulante.

Beneficios clave: Tonificante e iluminador.

Más que solo aromáticas y refrescantes, las hojas de menta también están repletas de nutrientes que las hacen ideales para mantener una piel sana e hidratada. El extracto, naturalmente limpiador y ligeramente astringente, deja la piel clara y suave, ayudando a la piel a retener la humedad al cerrar los poros y sellar la hidratación. Complementada con pomelo, la gama contiene licopeno para ayudar a reducir la inflamación y el enrojecimiento y betacaroteno para mejorar e iluminar el tono general de la piel.

Ideal para: Todo tipo de piel

Compre la gama.

 La serie de cuidados para el afeitado MÜHLE Grapefruit & Mint

En la imagen: la serie de cuidados para el afeitado Grapefruit & Mint de MÜHLE.


Orgánico

Fragancia: Acabada con notas de lima, menta y vetiver, la gama tiene una fragancia fresca y suave.

Beneficios clave: Hidrata y calma

Formulada con ceras cremosas y glicerina, la gama Organic se enriquece aún más con aceite de argán prensado tradicionalmente a mano. Dejando la piel suavemente restaurada y nutrida, el aceite de argán contiene antioxidantes, vitamina E y ácidos grasos esenciales para regenerar y calmar las zonas irritadas. Ampliamente considerados como una protección antienvejecimiento eficaz, estos agentes naturales ofrecen nutrición y protección a la piel.

Ideal para: Piel seca o sensible

Compre la gama.

El bálsamo y crema de afeitar para después del afeitado Bio de MÜHLE

El bálsamo y crema de afeitar para después del afeitado Bio de MÜHLE

¿Te gusta lo que estás leyendo? Aquí tienes algunas recomendaciones del blog de MÜHLE USA:
La nueva colección de pomelo y menta

La Roca

Tu rutina de cuidado de la piel orgánica