¡Enfoque en el aceite de argán!
Un maravilloso ingrediente estrella y todoterreno de la gama MÜHLE Organic, hemos reunido un pequeño resumen sobre los muchos usos y beneficios del aceite de argán: ¡un campeón multitarea que definitivamente debería estar en su radar esencial para el cuidado de la piel!
¿Qué es?
Producido a partir de los granos de la fruta del árbol de argán, el preciado aceite vegetal también se conoce como "oro líquido marroquí". Rico en vitamina E, ácidos grasos esenciales, antioxidantes y captadores de radicales, el aceite de argán regenera, nutre, hidrata e incluso estimula el flujo sanguíneo.
¿Cómo lo uso como parte de mi rutina de afeitado?
Increíblemente versátil, el aceite de argán se puede incorporar en casi cualquier parte de su régimen de piel (y cabello).
• Para tu pre-afeitado rutina, aplique generosamente para ayudar a suavizar el cabello para un afeitado suave y al ras.
• Para después del afeitado, aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia, permitiendo que el aceite ligero se absorba por completo. El aceite de argán estimula la cicatrización de la piel y alivia los cortes y rasguños y es particularmente eficaz para ayudar a restaurar y regenerar la piel para una protección a largo plazo.
¿Como funciona?
El aceite de argán devuelve la hidratación a la piel, sellando la humedad mientras protege la piel de los radicales libres y otros efectos dañinos del entorno circundante, como la contaminación y la radiación UV. Rico en vitamina F, el aceite ayuda a optimizar el equilibrio de lípidos, que funciona para proteger la piel de forma natural, reteniendo la humedad y evitando la entrada de impurezas. El aceite de argán también es ampliamente considerado como una protección eficaz contra el envejecimiento.
¿De qué otra manera puedo usar el aceite de argán?
• Para el cuidado intensivo de labios, piel y uñas, aplicar una pequeña cantidad sobre la piel o las uñas, masajeando suavemente hasta su completa absorción.
• ¿Por qué no intentar incorporar también a su cuidado del cabello y peinado ¿régimen? Al proporcionar mayor brillo y elegancia, el aceite de argán también puede ser un producto útil para peinar, ya que ayuda a suavizar el cabello rebelde. Simplemente aplica unas gotas sobre tus manos y pasa por tu cabello.
• Por último, el aceite también se puede añadido a cualquiera de nuestros productos ORGÁNICOS para crear una fórmula más rica y concentrada.