¡Foco en el aceite de argán!

¡Foco en el aceite de argán!

Un maravilloso ingrediente todoterreno y estrella de la gama MÜHLE Organic, hemos preparado un pequeño resumen sobre los múltiples usos y beneficios del aceite de argán: ¡un campeón multitarea que definitivamente debería estar en tu radar de cuidado de la piel esencial!

En la foto: El aceite de argán orgánico de MÜHLE
En la foto: El aceite de argán orgánico de MÜHLE

¿Qué es?

Producido a partir de las semillas del árbol de argán, este precioso aceite vegetal también se conoce como "oro líquido marroquí". Rico en vitamina E, ácidos grasos esenciales, antioxidantes y eliminadores de radicales, el aceite de argán regenera, nutre, hidrata e incluso favorece el flujo sanguíneo.

¿Cómo lo uso como parte de mi rutina de afeitado?

Increíblemente versátil, el aceite de argán se puede incorporar en casi cualquier parte del régimen de la piel (y el cabello).

• Para tu pre-afeitado rutina, aplíquelo generosamente para ayudar a suavizar el cabello y lograr un afeitado suave y apurado.

• Para después del afeitado, aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia, permitiendo que el aceite ligero se absorba por completo. El aceite de argán, que estimula la curación de la piel y alivia cualquier rasguño y corte, es particularmente eficaz para ayudar a restaurar y regenerar la piel para una protección a largo plazo.

En la foto: El aceite de argán orgánico de MÜHLE
En la foto: El aceite de argán orgánico de MÜHLE

¿Como funciona?

El aceite de argán devuelve la hidratación a la piel, sellando la humedad y al mismo tiempo protegiéndola de los radicales libres y otros efectos dañinos del entorno circundante, como la contaminación y la radiación ultravioleta. Rico en vitamina F, el aceite ayuda a optimizar el equilibrio de lípidos, lo que actúa para proteger la piel de forma natural, reteniendo la humedad y evitando la entrada de impurezas. El aceite de argán también se considera ampliamente como una protección antienvejecimiento eficaz.

¿De qué otra manera puedo utilizar el aceite de argán?

• Para cuidados intensivos de labios, piel y uñas, aplicar una pequeña cantidad sobre la piel o uñas, masajeando suavemente hasta su total absorción.

• ¿Por qué no intentar incorporar también en su cuidado y peinado del cabello ¿régimen? Al proporcionar mayor brillo y elegancia, el aceite de argán también puede ser un producto de peinado útil, ya que ayuda a suavizar el vello rebelde. Simplemente aplica unas gotas sobre tus manos y pásalas por tu cabello.

• Por último, el aceite también puede ser añadido a cualquiera de nuestros productos ORGÁNICOS para crear una fórmula más rica y concentrada.

En la foto: El aceite de argán orgánico de MÜHLE
En la foto: El aceite de argán orgánico de MÜHLE