La nueva colección de pomelo y menta

La nueva colección de pomelo y menta

Únase a nuestro clásico trío de cuidado del afeitado compuesto por aloe vera, espino amarillo y sándalo y salude al nuevo chico de la cuadra: pomelo y menta. Combinando un picante pomelo con un refrescante aceite de menta, la fragancia equilibra finamente las notas ácidas de pimienta negra, madera de cedro y vetiver para una experiencia de afeitado estimulante. El comienzo vigorizante perfecto para cualquier día. ¡Mira a continuación mientras exploramos la gama y todos sus múltiples beneficios para el cuidado de la piel!

Superpoder #1: Hidratante y tonificante

Más que solo aromáticas y refrescantes, las hojas de menta también están repletas de nutrientes que las hacen ideales para mantener una piel sana e hidratada. Las fuertes propiedades antibacterianas de las hojas de menta, naturalmente limpiadoras y ligeramente astringentes, ayudan a limpiar los poros y eliminar las células muertas restantes de la piel. Dejando la piel clara y suave, el extracto fresco también ayuda a la piel a retener la humedad al cerrar los poros y sellar la hidratación.

¿Sabías? Todas las variedades de la planta de menta producen una sustancia química llamada mentol, que contiene la proteína TRPM8. Cuando esta proteína llega a tu piel, activa el mismo receptor en las terminaciones nerviosas que participan en la detección del frío.

Superpoder #2: Iluminar

Al combatir el daño de los rayos UV, el extracto de hoja de menta es fantástico para transformar el cutis apagado, aclarando la piel para dejarla impecable y brillante. Complementado con pomelo, el extracto contiene licopeno para ayudar a reducir la inflamación y el enrojecimiento y betacaroteno para mejorar el tono general de la piel.

¿Sabías? Además de ser un ingrediente increíble para el cuidado de la piel, la toronja también posee maravillosas propiedades para mejorar el estado de ánimo. Al aumentar la energía y el estado de alerta, las fragancias cítricas pueden ser beneficiosas no solo para la apariencia de su piel sino también para su bienestar general.

Superpoder #3: Antienvejecimiento

Rica en vitamina A, la toronja es un maravilloso ingrediente antienvejecimiento. El extracto, que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas al suavizar la piel y aumentar la producción de colágeno, está repleto de antioxidantes para ayudar a combatir los radicales libres y el envejecimiento prematuro de la piel. También abundantes en antioxidantes, las hojas de menta ayudan a disminuir las ojeras debajo de los ojos y a mejorar la circulación sanguínea en la piel.

Inicialmente disponible como bálsamo para después del afeitado y jabón de afeitar (con y sin tazón de afeitar), compre ahora la colección Grapefruit & Mint Shave Care. ¡Pronto estarán disponibles crema de afeitar y barras de afeitar!

¿Te gusta lo que estás leyendo? Aquí tienes algunas recomendaciones del blog de MÜHLE USA:

Jabón de afeitar versus crema de afeitar

Los superpoderes del aloe vera

5 beneficios de usar una brocha de afeitar