Los superpoderes del aloe vera

Los superpoderes del aloe vera

El último de nuestros superpoderes de Shave Care, el aloe vera, calma y nutre suavemente la piel para brindar la experiencia de afeitado más relajante. Refrescantemente ligera, la gama contiene finas notas de musgo de roble y menta y es ideal para pieles sensibles. En este blog, arrojamos más luz sobre los numerosos beneficios de esta planta súper sensible y compartimos algunos datos interesantes sobre este héroe verde y espinoso.

Loción para después del afeitado de aloe vera, brocha de afeitar de fresno al vapor de fibra negra Rytmo (21h220), maquinilla de afeitar de fresno al vapor Rytmo (r220sr)
En la foto: loción para después del afeitado de aloe vera, brocha de afeitar de fresno al vapor de fibra negra Rytmo (21h220), maquinilla de afeitar de fresno al vapor Rytmo (r220sr)

 

La planta de aloe vera

El aloe vera, una planta familiar parecida a un cactus, se ha utilizado con fines cosméticos y medicinales durante miles de años. Al alcanzar la madurez a los 3-4 años, la planta de Aloe Vera puede crecer hasta 30 pulgadas de alto con hojas grandes y abundantes que están llenas de una sustancia transparente similar a un gel, rica en vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales. Utilizado para tratar una variedad de afecciones de la piel, el extracto es maravilloso para pieles sensibles y es altamente hidratante.

El espinoso Aloe Vera presente en el Espacio de Tratamiento MÜHLE London
En la foto: El espinoso Aloe Vera presentado en la barbería MÜHLE London

 

Superpoder n.º 1: antienvejecimiento

Al estimular la producción de colágeno, el aloe vera ayuda a combatir los efectos visibles del envejecimiento mejorando la elasticidad de la piel. Al disminuir las líneas finas y las arrugas, el extracto ayuda a reafirmar la piel dando una apariencia más suave y juvenil. Además de ser súper hidratante, el gel también contiene la friolera de 18 aminoácidos diferentes y vitaminas C y E para ayudar a proteger la piel de los radicales libres. Esencial para las rutinas previas al afeitado, una piel bien hidratada es clave para un afeitado apurado y relajante. Hidratante y cremosa, la crema de afeitar MÜHLE Aloe Vera actúa para suavizar la piel haciendo que el afeitado seco e irritante sea cosa del pasado.

En la foto: Crema de afeitar de aloe vera, bálsamo para después del afeitado y jabón de afeitar en cuenco de MÜHLE
En la foto: Crema de afeitar de aloe vera, bálsamo para después del afeitado y jabón de afeitar en cuenco de MÜHLE

Superpoder #2: Curación

Más famoso por su tratamiento de quemaduras, el aloe vera también puede reducir el tiempo de curación de otras lesiones, incluidas pequeñas muescas y cortes. Las quemaduras por afeitado y los pequeños cortes pueden ocurrirnos a todos mientras nos afeitamos, incluso cuando tenemos cuidado, pero un buen cuidado antes y después del afeitado es una excelente manera de prevenir esto (además de una buena brocha de afeitar y una buena maquinilla de afeitar, por supuesto). Al ayudar a aumentar la reproducción de las células de la piel hasta ocho veces, el aloe vera es una maravillosa adición a cualquier tratamiento para después del afeitado. Nuestro nutritivo bálsamo para después del afeitado de Aloe Vera actúa para penetrar la epidermis y ayudar a aliviar la irritación y la sequedad, reparando la piel y calmándola en el proceso.

La crema de afeitar y bálsamo para después del afeitado Aloe Vera de MÜHLE
En la foto: Crema de afeitar y bálsamo para después del afeitado de aloe vera de MÜHLE

Superpoder #3: Antimicrobiano

El aloe vera, un limpiador suave, también es antiséptico, lo que lo vuelve ideal para el tratamiento de cortes menores. ¡Protegiendo contra las bacterias, el antimicrobiano suave también puede ayudar en el tratamiento del acné! El extracto, que reduce la inflamación y el enrojecimiento, aparece en la colección de lociones para después del afeitado MÜHLE. La loción para después del afeitado de aloe vera, que promueve el crecimiento de nuevas células, también actúa como astringente para ayudar a reducir el tamaño de los poros y eliminar el exceso de sebo (una sustancia aceitosa natural producida por la piel), lo que garantiza una sensación de frescura.

La gama Aloe Vera Shave Care, incluida la loción para después del afeitado, todo de MÜHLE
En la imagen: la gama Aloe Vera Shave Care, incluida la loción para después del afeitado, todo de MÜHLE