
El último de nuestros superpoderes para el cuidado del afeitado, el aloe vera, calma y nutre suavemente la piel para brindar la experiencia de afeitado más relajante. Refrescantemente ligera, la gama contiene finas notas de musgo de roble y menta y es ideal para pieles sensibles. En este blog, arrojamos más luz sobre los muchos beneficios de esta planta súper sensible y compartimos algunos datos interesantes sobre este héroe verde y espinoso.
La planta de aloe vera
Una planta familiar parecida a un cactus, el aloe vera se ha utilizado con fines cosméticos y medicinales durante miles de años. Alcanzando la madurez a los 3-4 años, la planta de Aloe Vera puede crecer hasta 30 pulgadas de alto con hojas grandes y abundantes que están llenas de una sustancia clara similar a un gel rica en vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales. Utilizado para tratar una variedad de condiciones de la piel, el extracto es maravilloso para pieles sensibles y es altamente hidratante.
Superpoder #1: Antienvejecimiento
Al estimular la producción de colágeno, el aloe vera ayuda a combatir los efectos visibles del envejecimiento al mejorar la elasticidad de la piel. Al disminuir las líneas finas y las arrugas, el extracto ayuda a tensar la piel y le da una apariencia más suave y juvenil. Además de ser súper hidratante, el gel también contiene la friolera de 18 aminoácidos diferentes y vitaminas C y E para ayudar a proteger la piel de los radicales libres. Esencial para las rutinas previas al afeitado, la piel bien hidratada es clave para un afeitado apurado y relajante. Hidratante y cremosa, la crema de afeitar MÜHLE Aloe Vera trabaja para suavizar la piel haciendo que los afeitados secos e irritantes sean cosa del pasado.
Superpoder #2: Curación
Más famoso por su tratamiento de quemaduras, el aloe vera también puede reducir el tiempo de curación de otras lesiones, como pequeñas muescas y cortes. Las quemaduras de la maquinilla de afeitar y los pequeños cortes pueden ocurrirnos mientras nos afeitamos, incluso cuando tenemos cuidado, pero un buen cuidado antes y después del afeitado es una excelente manera de prevenir esto (así como una buena brocha y maquinilla de afeitar, por supuesto). Ayudando a aumentar la reproducción de las células de la piel hasta ocho veces, el aloe vera es una maravillosa adición a cualquier tratamiento para después del afeitado. Nuestro nutritivo bálsamo para después del afeitado de aloe vera trabaja para penetrar en la epidermis y ayudar a aliviar la irritación y la sequedad, reparando la piel y calmándola en el proceso.
Superpoder #3: Antimicrobiano
Un limpiador suave, el aloe vera también es un antiséptico, lo que nuevamente lo hace ideal en el tratamiento de cortes menores. ¡Protegiendo contra las bacterias, el antimicrobiano suave también puede ayudar en el tratamiento del acné! El extracto, que reduce la inflamación y el enrojecimiento, se incluye en la colección de lociones para después del afeitado MÜHLE. Al promover el crecimiento de nuevas células, la loción para después del afeitado de aloe vera también actúa como un astringente para ayudar a reducir el tamaño de los poros y eliminar el exceso de sebo (una sustancia natural aceitosa producida por la piel), lo que garantiza una sensación de frescura.