Tu rutina de cuidado de la piel orgánica

Tu rutina de cuidado de la piel orgánica

Ofreciendo una rutina completa de cuidado del cuerpo y la piel, la gama ORGANIC unisex se enorgullece de utilizar únicamente ingredientes naturales sostenibles. Todos los productos son veganos, cuentan con certificación BDIH y todos contienen el ingrediente estrella de la serie: el aceite de argán. Tradicionalmente prensado a mano y producido por una cooperativa de mujeres marroquíes comercializado sobre la base del comercio justo, el aceite de argán es particularmente rico en vitamina E, antioxidantes y eliminadores de radicales. Se considera una fuerza antienvejecimiento eficaz que regenera e hidrata la piel, adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Acabada con notas de lima, menta y vetiver, la gama tiene una fragancia fresca y suave. Mira a continuación mientras hablamos de la serie que te ayuda a crear la mejor rutina de cuidado de la piel, ¡de la cabeza a los pies!

Cuidado Del Cuerpo Y Del Cabello
El gel de ducha orgánico
Creando rápidamente una espuma cremosa e hidratante, este gel de ducha Limpia y nutre suavemente la piel. Además del aceite de argán rico en vitamina E, este gel de ducha también contiene proteínas de trigo repletas de aminoácidos esenciales. Al ayudar a retener la humedad e hidratar la piel, las proteínas son clave para una apariencia fresca y juvenil. No contiene fragancias ni colorantes sintéticos, solo suaves toques de lima y menta perfuman el gel de ducha: ¡una experiencia verdaderamente refrescante!
Tipo: Limpiador
Cómo utilizar: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuerpo y hacer espuma con agua fresca y tibia. Después del lavado, báñese con abundante agua para revelar una piel recién limpia. Extremadamente suave, este gel de ducha se puede utilizar a diario.
Adecuado para: Todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

La loción corporal orgánica
Suave incluso en pieles sensibles, este loción corporal está diseñado para proteger y calmar. Formulada con aloe vera para combatir la sequedad y favorecer la regeneración de la piel, la loción también contiene bisabolol, el ingrediente activo que se encuentra en la manzanilla. Una excelente continuación del gel de ducha ORGÁNICO, los extractos de manteca de karité ayudan a mantener el equilibrio de lípidos y la suavidad de la piel, preparándola para el día.
Tipo: Crema Hidratante
Cómo utilizar: Colocando una pequeña cantidad en las manos, frotar ligeramente y aplicar por todo el cuerpo. Dejar actuar sobre la piel un rato antes de vestirse. Para obtener mejores resultados, aplique la loción corporal directamente después de la ducha; la piel debe estar tibia y los poros abiertos, lo que la hace ideal para una máxima absorción. Se puede utilizar a diario.
Adecuado para: Todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

La loción corporal y gel de ducha BIO de MÜHLE

El champú para el cabello orgánico
Sin complicaciones y sin lujos, solo se utilizan ingredientes excelentes y simples para crear este producto suave pero nutritivo. champú. El champú MÜHLE ORGANIC, que contiene aceite de coco, aminoácidos y proteína de trigo hidrolizada, limpia y acondiciona eficazmente. El ingrediente clave de la gama, el aceite de argán, proporciona brillo y suavidad, mientras que el extracto de remolacha azucarera favorece el volumen del cabello y ayuda a aumentar la elasticidad.
Tipo: Limpiador
Cómo utilizar: Humedecer el cabello con agua limpia, aplicando una talla de avellana directamente sobre el cuero cabelludo. Masajee y haga espuma, luego enjuague bien todo el producto. Se puede utilizar a diario/día por medio.
Adecuado para: Todo tipo de cabello

Champú ecológico Mühle


Cuidado Facial

El lavado de cara orgánico
Un limpiador suave, el ORGÁNICO lavado de cara Contiene sólo lo mejor para tu piel. Un buen lavado de cara es esencial para cualquier rutina de cuidado de la piel, ya que ayuda a eliminar la acumulación diaria y a destapar los poros. Formulado con aceite de coco, aminoácidos y azúcar, el limpiador facial de la gama ORGÁNICO tiene el beneficio adicional de utilizar una base detergente suave y natural. También contiene aceite de argán rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, la piel no solo queda limpia sino hidratada.
Tipo: Limpiador
Cómo utilizar: Humedezca el rostro con agua limpia y tibia y frote una pequeña cantidad hasta formar espuma con las manos. Aplicar sobre el rostro y limpiar, enjuagando abundantemente con agua limpia cuando haya terminado. Seque con una toalla suave para terminar. Puede usarse como limpiador diario, tanto por la mañana como por la tarde.
Adecuado para: Todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

La crema facial orgánica
Un humectante diario perfecto, este crema facial Es una excelente manera de regenerar la piel y prevenir la sequedad. De consistencia ligera pero rica en aceite de argán, esta crema también contiene vitamina F para ayudar a retener la humedad y fortalecer las funciones de barrera de la piel. Una fórmula suave y nutritiva que se complementa perfectamente con el suave limpiador facial ORGÁNICO.
Tipo: Crema Hidratante
Cómo utilizar: Aplicar una pequeña cantidad en rostro y cuello realizando un ligero masaje. Se puede utilizar a diario.
Adecuado para: Todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

El limpiador facial y la crema facial BIO de MÜHLE


El suero reparador orgánico
Una fórmula más intensiva, esta suero reparador es ideal para tratar las áreas más secas y la piel alrededor de los ojos. Con Q10, el suero estimula a la piel a producir colágeno y elastina, lo que en última instancia ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. La fórmula también contiene ácidos grasos omega y cártamo para ayudar a mantener el equilibrio y la suavidad de los lípidos de la piel. Como todos los productos de la serie ORGANIC, este suero reparador es apto para veganos y no contiene conservantes, fragancias ni colorantes sintéticos.
Tipo: Crema Hidratante
Cómo utilizar: Aplicar una pequeña cantidad en las zonas más secas de la piel y en la delicada zona del contorno de ojos. Masajee suavemente, utilizando el dedo anular para dar toques delicados. Se puede utilizar a diario o cuando sea necesario.
Adecuado para: Todo tipo de piel, especialmente seca.

El aceite de argán orgánico
Completando la gama de cuidado facial BIO, tenemos el aceite Puro de Argán, también llamado el oro líquido de Marruecos. Rico en ácidos grasos esenciales y valiosos ingredientes activos, el aceite es perfecto para proteger, nutrir y regenerar la piel irritada. Adecuado para el cuidado intensivo de labios, piel y uñas, el aceite también se puede añadir a cualquiera de nuestros productos ORGÁNICOS para crear una fórmula más rica y concentrada. Este aceite, que contiene antioxidantes y vitamina E de forma natural, puede incluso usarse en el cabello para ayudar a restaurar el brillo y aumentar la elasticidad.
Tipo: Hidratante intensivo
Cómo utilizar: Para cuidados intensivos y regeneración, aplicar pequeñas cantidades sobre la piel o las uñas, masajeando suavemente. Para el cabello, el aceite de argán se puede utilizar directamente después de la ducha. Mientras aún está húmedo, aplica el aceite en las puntas del cabello para obtener excelentes beneficios de desenredado y protección contra el calor. Puede usarse solo o en combinación con otros productos MÜHLE
Adecuado para: Todo tipo de piel, especialmente seca.

La crema facial BIO, aceite de argán y sérum reparador de MÜHLE

Afeitado

La crema de afeitar orgánica
De consistencia ligera y suave, este crema de afeitar elimina cualquier necesidad de aceites antes del afeitado. Al permitir que la cuchilla se deslice sin esfuerzo durante un afeitado húmedo, la fórmula está enriquecida con aceite de argán, ceras cremosas y glicerina, lo que la convierte en una opción ideal tanto para hombres como para mujeres. Esta crema de afeitar, que deja la piel suavemente restaurada y nutrida, es ideal incluso para los tipos de piel más sensibles.
Tipo: Crema de afeitar hidratante
Cómo utilizar: Después de humedecer la piel con agua tibia, aplicar una pequeña cantidad en la zona a afeitar. Con una brocha de afeitar húmeda, cree una espuma suelta y aplíquela con movimientos suaves. Alternativamente, para obtener una espuma más rica, recomendamos usar una taza de afeitar para ayudar a batir la crema antes de aplicarla sobre la piel. Puede usarse diariamente o con cada afeitado húmedo.
Adecuado para: Todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

El bálsamo para después del afeitado orgánico
No importa cuán suavemente se haga o qué tan bien esté preparada la piel, el afeitado de cualquier tipo es un trauma para la piel. Por eso siempre es buena idea aplicar una crema nutritiva. bálsamo para después del afeitado para ayudar a calmar y reparar la piel después del afeitado. Formulado con aloe vera y aceite de aguacate, el bálsamo apoya suavemente la regeneración de la piel y ayuda a restaurar el equilibrio lipídico natural de la piel. Los extractos de caléndula ayudan a calmar, mientras que el bisabolol es antiinflamatorio y cicatrizante.
Tipo: Crema Hidratante
Cómo utilizar: Para nutrir y calmar la piel después del afeitado, coloca una pequeña cantidad en tu mano. Aplicar suavemente sobre rostro y cuello, masajeando hasta su absorción. Puede usarse diariamente o con cada afeitado húmedo.
Adecuado para: Todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

La crema de afeitar y el bálsamo para después del afeitado BIO de MÜHLE

¿Te gusta lo que estás leyendo? Aquí tienes algunas recomendaciones del blog de MÜHLE USA:

Nuestros esfuerzos ecológicos: una mirada al interior de la fábrica MÜHLE

Términos de afeitado explicados; una A – Z

¡Foco en el aceite de argán!