Esenciales para todo hombre: los imprescindibles de Connor

Esenciales para todo hombre: los imprescindibles de Connor

Para muchos, septiembre trae un bienvenido regreso a las rutinas y rituales, por lo que es una excelente época del año para mirar su estante de artículos de aseo personal y hacer algunas inversiones en el cuidado personal. Si está buscando actualizar sus herramientas pero no sabe por dónde empezar, eche un vistazo a MÜHLE London Barber - Connor's - los 5 mejores artículos imprescindibles para el cuidado del hogar: 

Connor en MÜHLE Barbershop en Londres, usa un cortapelos inalámbrico

1) Una maquinilla de afeitar de doble filo : "Con la piel sensible, confío en usar una hoja nueva y tener un filo en lugar de los múltiples que se ven en las afeitadoras de cartucho.  Personalmente, las afeitadoras de cartucho me parecen demasiado agresivas, ya que las 3 o 5 hojas dejan mi piel más susceptible a daños y manchas.

Las maquinillas de afeitar DE tienen un filo en cada lado (por eso se llaman de doble filo) y me permiten usar una hoja nueva cada vez que me afeito. Esto garantiza que no se produzcan enganchones ni irritación y que siempre tenga un afeitado súper suave".

Una maquinilla de afeitar tradicional de doble filo en cromo y oro rosa y una brocha de afeitar de fibra con punta plateada

2) una brocha de afeitar de fibra con punta plateada: "Ninguna maquinilla de afeitar DE estaría completa sin un cepillo de primera calidad para masajear el folículo piloso para sacarlo de la piel. Además de la maquinilla de afeitar DE y la brocha de afeitar Silvertip, recomiendo una crema de afeitar y un humectante de aloe vera".

3) un set de manicura: "¡No olvides tus uñas! Muchos chicos olvidan hacerse un poco de manicura de vez en cuando, pero este es un pequeño detalle que tiene un gran impacto en tu apariencia. Como barbero, mis manos son mis herramientas y hago "Estoy segura de que mis uñas estén en óptimas condiciones".

Un set de manicura MÜHLE es la manera perfecta de cuidar tus uñas, y un chorrito de loción para después del afeitado añade frescura y fragancia.

4) Un buen par de tijeras para recortar:  "Absolutamente esencial para arreglar el bigote y la barba, las tijeras de seguridad eliminarán incluso esos molestos pelos sueltos de la nariz y las orejas. A diferencia de las tijeras para uñas, las tijeras para recortar tienen una punta redondeada en el extremo para mayor seguridad".

Tijeras MÜHLE para barba, nariz y pelo de orejas

5) un cortapelos: "Se utiliza para refrescar la barba, depilarse la cabeza o arreglar las zonas fuera de control. Como barbero uso una recortadora inalámbrica profesional en casa".

¿Te gusta lo que estás leyendo? Aquí hay algo más MUHLE USA Recomendaciones de blogs para ti: