
Exposición de ritos de paso
Dulce, estimulante y, a veces, dolorosamente incómodo; Las transiciones de la niñez a la edad adulta están marcadas por una amplia gama de emociones y eventos ceremoniosos, grabados para siempre en nuestra memoria.
Con motivo del mes del Día del Padre, en el año del Jubileo de Platino, hemos reunido una pequeña exposición en la MÜHLE London Store explorando la alegría del afeitado; es, después de todo, parte integral de la ascensión al trono de la edad adulta.
Ritos de iniciación: la historia de MÜHLE
Fabricante de productos para el afeitado y el cuidado personal desde 1945, MÜHLE lleva 77 años con la misión de convertir los rituales de afeitado y cuidado personal en algo para atesorar. Fundada por Otto J. Müller, luego heredada por su hijo Hans-Jürgen y actualmente dirigida por los nietos Christian y Andreas, esta exposición presenta imágenes del vínculo familiar y la dedicación en el crecimiento de la empresa durante la mayor parte del siglo.
De Padre a Hijo - El Primer Afeitado
La primera vez que nos sentamos al volante de un automóvil, tenemos una cita, asistimos a una entrevista y conseguimos un trabajo. Pero también están los momentos de transición más pequeños: comprar un traje, aprender a peinarse y, de hecho, afeitarse. Para los hombres jóvenes, este momento puede ser verdaderamente fundamental para la identidad propia, incluso si ese primer afeitado es solo para eliminar un poco de pelusa de durazno. El ritual en sí mismo tiene un aire de intimidad sin aliento; alineando herramientas preciosas, el sonido de un grifo corriendo, el remolino de un cepillo, seguido por los golpes rítmicos de una navaja. Un nuevo rostro emerge en el reflejo siempre cambiante que nos devuelve la mirada. El acto de cuidarse a sí mismo genera confianza, un ritual que a menudo se transmite de padres a hijos.
De hijo a padre: un regalo para atesorar
Un regalo que eleva los rituales cotidianos, es conmovedor regalar un hermoso juego de afeitado a la persona que tal vez te enseñó a afeitarte por primera vez. Prácticos pero personales, los juegos de afeitado MÜHLE se exhiben junto con anuncios antiguos y piezas de afeitado, lo que ilustra la larga relación entre el afeitado y el Día del Padre.
Nuestra lista de verificación de vacaciones