Nuestros esfuerzos ecológicos: una mirada al interior de la fábrica MÜHLE

Nuestros esfuerzos ecológicos: una mirada al interior de la fábrica MÜHLE

Una de las mayores preocupaciones del siglo XXI es que todos estamos sintiendo el impacto del cambio climático. A medida que los residuos se convierten en un problema cada vez mayor, la forma en que se obtienen y envasan los productos no sólo es importante para más consumidores, sino también para nosotros como empresa. Por encima de la necesidad de crecimiento de la empresa siempre estará la pasión por lo que hacemos y el respeto por el medio ambiente. Con este sentimiento en mente, hay varios cambios clave que la marca ha introducido recientemente para ayudar a limitar nuestro impacto global con la esperanza de que para 2023, el sitio de la empresa sea completamente neutral en CO2. ¡Sigue leyendo para saber más sobre nuestros esfuerzos ecológicos!

Diseño atemporal

Siluetas clásicas, materiales duraderos y atención al detalle: en la colección MÜHLE nunca encontrará tendencias a corto plazo. Diseñadas para resistir el paso del tiempo, nuestras brochas de afeitar, maquinillas de afeitar y maquinillas de afeitar son tan duraderas como hermosas.
Compre una vez, compre bien: cuando se cuidan con cuidado, nuestros productos pueden convertirse fácilmente en compañeros de toda la vida. Para un mantenimiento más bajo y más sencillo, siempre recomendamos nuestros cepillos Black Fiber y Silvertip Fiber Synthetic. Más resistentes a los residuos de jabones y cremas de afeitar, las fibras sintéticas también se secan más rápido, lo que las convierte en el compañero de viaje ideal. Además, muchos de nuestros cepillos ahora cuentan con cabezales desenroscables. Esto significa que, incluso cuando los paquetes puedan parecer un poco peores por el uso, ¡las manijas de alta calidad se pueden reutilizar sin problemas! Disponible en las series Edition, Purist, Kosmo, Stylo, Traditional, Hexagon y Rocca.

Dinámica de fábrica

MÜHLE conoce bien la energía solar; Hace siete años se instaló la primera planta solar en el tejado de la empresa en Hundshübel. Ampliada y ampliada a lo largo de los años, la fábrica ahora funciona con electricidad 100 % verde, gran parte de la cual se genera mediante el sistema fotovoltaico del tejado. La sostenibilidad, que también se utiliza para alimentar el coche eléctrico de la empresa, siempre ha sido una consideración clave en la fábrica de MÜHLE. Aprovechando al máximo los recursos naturales, los grandes ventanales de cristal permiten la entrada de abundante luz natural y la iluminación LED bien pensada reduce la necesidad de un consumo excesivo de energía. Con procesos de producción coordinados para eliminar viajes innecesarios y un control altamente eficiente de la tecnología del edificio, el impacto ambiental de la empresa se reduce considerablemente.

En la imagen: Los procesos de producción coordinados reducen la necesidad de un consumo excesivo de energía.

Embalaje y Presentación

MÜHLE, que ya es Low Waste, ha rediseñado recientemente sus envases para que estén libres de plástico. Utilizando papel y cartón de origen único en lugar de materiales compuestos, ¡nuestros envases ahora son muy fáciles de reciclar!

Suministros sustentables

No se trata solo de nosotros, también trabajamos duro para garantizar que nuestra cadena de suministro sea lo más respetuosa con el clima posible. Trabajamos principalmente con socios de la región, donde esto no es posible, pero nos aseguramos de que el origen de los productos sea sostenible. Tomemos, por ejemplo, nuestra colección orgánica para el cuidado de la piel y el afeitado formulada con aceite de argán marroquí. El aceite, prensado a mano, se obtiene de una cooperativa de mujeres marroquíes y se comercializa en condiciones de comercio justo, lo que garantiza a 200 mujeres su independencia financiera y económica.

En la imagen: la colección MÜHLE Organic.

 

¿Te gusta lo que estás leyendo? Aquí tienes algunas recomendaciones del blog de MÜHLE USA:

Los beneficios del aloe vera

Cuidados posteriores simplificados: Cuidar sus productos MÜHLE

Esenciales para todo hombre: los imprescindibles de Connor