La navaja de afeitar profesional entusiasta

La navaja de afeitar profesional entusiasta

Afeitado preciso al más alto nivel.

Uniéndonos a nuestra selección de maquinillas de afeitar de seguridad excepcional, Mach3 y Fusion, estamos orgullosos de presentar la nueva navaja de afeitar ENTHUSIAST PRO. Una popular herramienta de afeitado húmedo que se ha utilizado durante siglos, las navajas de afeitar rectas han regresado en los últimos años, ¡y con razón! Con un sistema de cuchillas intercambiables, así como algunos aspectos de diseño únicos y materiales excepcionales, la maquinilla de afeitar MÜHLE PRO ha sido diseñada tanto para expertos como para profesionales del afeitado.

El diseño

Formado por una hoja y una espiga que se almacenan en el mango de la navaja de afeitar, a diferencia de las maquinillas de afeitar tradicionales, solo se utiliza un lado de una navaja de afeitar para afeitarse. Fácil de reemplazar y desinfectar (lo que lo hace ideal para uso profesional), el ENTUSIASTA PRO cuenta con un sistema de bloqueo único para mantener las hojas en su lugar sin esfuerzo y contornos fresados ​​por CNC exactos para ayudar a insertar y alinear correctamente la hoja.

Cuando está cerrada, la barra deslizante con resorte ofrece la máxima seguridad al afeitarse. Además, el ENTHUSIAST PRO también cuenta con "bolsillos" especiales en ambos lados del portacuchillas, que absorben cualquier flexión que se produzca en la hoja y garantizan un ajuste perfecto incluso con hojas divididas.

Maquinilla de afeitar Mühle entusiasta pro con hoja de repuesto

Los materiales

acero inoxidable 316L de grado marino: Se utiliza para el soporte de la hoja y la espiga del ENTHUSIAST PRO. Naturalmente hipoalergénico y resistente a la corrosión, el acero inoxidable es confiable y requiere poco mantenimiento.

Aluminio anodizado negro: Se utiliza para el mango de la navaja. Al proporcionar un mango perfectamente ergonómico y equilibrado, como el acero inoxidable, el aluminio anodizado es fácil de desinfectar y duradero: una herramienta de afeitado profesional para la eternidad.

¿Qué cuchillas uso?

Compatibles con 'medias cuchillas' o 'cuchillas de un solo filo', las cuchillas para ENTHUSIAST PRO se pueden comprar de una variedad de fabricantes. Alternativamente, hojas de afeitar estándar también se puede dividir y usar, ¡solo asegúrese de tener mucho cuidado!

Para partir una hoja de afeitar estándar, asegúrese de que la hoja todavía esté envuelta en su papel protector y rómpala por la mitad. Luego se puede usar la mitad en la afeitadora y la otra se puede guardar limpia y segura, lista hasta que se necesite.

Para obtener más orientación, consulte nuestro vídeo a continuación.

 

Combina bien con…

¡Afeitarse no tiene por qué significar ir con la cara descubierta! Diseñado para crear líneas y contornos limpios, combine el nuevo ENTUSIAST PRO con el gel de afeitado MÜHLE Contour. Perfecto para dar forma a las patillas o crear contornos de barba, el gel de afeitado transparente y no espumoso permite que la cuchilla se deslice suavemente sobre la piel para un afeitado suave. ¡Ligeramente perfumado con finos aromas de madera de cedro y bergamota!

Gel de afeitado contorno Mühle y maquinilla de afeitar entusiasta pro

¿Te gusta lo que estás leyendo? Aquí tienes algunas recomendaciones del blog de MÜHLE USA:

Cómo dar forma a tu barba con Elliot Forbes

Cuidados posteriores simplificados: Cuidar sus productos MÜHLE

Beneficios de usar toallas de afeitar